Himno  ·  Antecedentes  ·  Misión y Visión  ·  Instalaciones  ·  Profesores  ·  Ideario  ·  Cuerpo Directivo
Home / Los Robles / Misión y Visión
Cartelera
Informativa



VOLUNTARIOS SABATINOS EN TRABAJO COMUNITARIO-2012
ELLOS PREFIEREN JUGAR EN EL SUELO 2009
Misión y Visión
Colegio “Los Robles” – Valencia
 
Fundado en 1.997
 
VISIÓN
 
         El Colegio “Los Robles” es una institución Educativa Privada, que cubre desde Preescolar hasta el Bachillerato, propiciando un eficiente aprendizaje del idioma inglés y de la informática, como herramientas fundamentales que complementen un alto nivel de exigencia académica en el desarrollo de los programas oficiales que se imparten en el idioma español.
 
         Con programas e instalaciones que favorezcan en nuestros alumnos el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas que les  aseguren  una educación integral, el colegio está abierto a toda persona, sin distinción de credo, raza o nacionalidad.
        
         Se procura una visión abierta al mundo, con la tolerancia y el respeto hacia otras culturas como valor fundamental, afianzada en una adecuada comprensión y conocimiento de los valores culturales venezolanos.
 
MISIÓN
 
         Nuestra Misión es la formación de jóvenes solidamente preparados para el competido mundo de hoy, con un buen dominio del idioma inglés como complemento necesario a  todo buen profesional, aunado a un eficiente manejo de los recursos que la informática y la telemática ponen a su disposición.
 
         El colegio se propone igualmente, dotar a sus alumnos de una escala de valores que les permita asumir su cultura en el marco de una visión amplia del mundo, con tolerancia y respeto hacia otras culturas y pueblos.
 
         Facilitar una sana y eficiente práctica deportiva que sumada a otras manifestaciones del quehacer humano, den forma a una verdadera formación integral de nuestros alumnos.
 
         Finalmente nos imponemos como parte fundamental de nuestra misión, el mantener y propiciar en el colegio, un ambiente grato, democrático y participativo que facilite en nuestros padres, docentes y alumnos una atmósfera cálida con un alto sentido de pertenencia, acompañado de un compromiso de ayuda y solidaridad hacia el prójimo como parte importante de todo ser humano cabalmente formado.
Copyright © 2003 Colegio Los Robles. Todos Los Derechos Reservados
Administración y Mantenimiento : Sistematic de Venezuela C.A.